martes, 6 de julio de 2010

Cuando la Brecha se convierte en mierda



06 julio 2010    -    06 julio 2016


Evidentemente, estará todo por demostrar  y, como es sabido, la mierda de los políticos nunca acaba en el colector general. Siempre hay quien se encarga de que se la entierre en cal para pena, descaro y olvido del mundo civil.

El Presi, (El de la Dipu de Alicante), no es un Santo de mi devoción, pero de eso a tener que alegrarme porque lo estén tratando como un chorizo, pues NO SÉ si es, exactamente, lo que me gusta ver.

Lo que parece inverosímil es que el muy cerdo, (como dice un Pro- Sonia de toda la vida que tengo a mi lado en el café vespertino de hoy), hasta ayer mismo estuviera poniendo la espalda a  Camps y a los suyos por el asunto de “los trajes y de las amistades con el bigotes” simplemente para sacar ventaja política.

El Periódico Información a lo suyo:

La brecha del PP se ahonda

Ripoll evidencia la fractura interna del partido y asegura que no acudió de forma "consciente" a la reunión de la cúpula popular en la que se apoyó a Camps
Agentes de la policía junto al vehículo en el que el presidente de la corporación provincial, José Joaquín Ripoll, custodiado por los agentes, ha salido de la Diputación de Alicante en calidad de detenido, en dirección a la Comisaría.
Agentes de la policía junto al vehículo en el que el presidente de la corporación provincial, José Joaquín Ripoll, custodiado por los agentes, ha salido de la Diputación de Alicante en calidad de detenido, en dirección a la Comisaría.  EFE/MORELL


Ripoll declara en la comisaría de Alicante

17:25
Agentes de la Policía Nacional han conducido hoy al presidente de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll, a la comisaría para declarar en el marco de una operación dirigida por la Fiscalía Anticorrupción
Ripoll, el azote de Camps en Alicante. Alicante
¿Respaldará Camps a Ripoll? ¿O le pasará factura por su falta de apoyo en el caso Gürtel?

El juego político es el que es, si tengo que “matar” para subir, pues voy y lo hago. (Sic).




2 comentarios:

  1. 21473371Como me decia cierta persona,,,,,,,,Antonio esto es una merda!

    ResponderEliminar
  2. El mundo de la política en España está más que devaluado. Es una especie de juego de poderes donde los intereses que marcan las decisiones son las del partido en general y las personales en particular.
    La cultura implantada aqui es del amiguismo y los conseguidores. Y está tan fírmemente arraigada que ya no lo podemos esconder.
    Y si no, fijaros lo que le dijo una Eurodiputada a Zapatero el otro día cuando se despedía de nuestro maravilloso semestre: "la seguidad inmobiliaria en España es como la de Zimbawe"

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/