a:hover { text-decoration: underline;

sábado, 9 de octubre de 2010

Todo un ejemplo: Un alevín falla un penalti queriendo, por injusto.

 

9 octubre 2010

He tenido que tomarme dos cafés y una de acetil cisteína para que la mocarrera no se me coagulara en la nariz. Esto no es una noticia de MundoToday, me he asegurado, es una noticia cierta, de verdad, una noticia positiva.

Tropezarte con noticias que eleven el valor moral colectivo de la sociedad terráquea a  la que perteneces, no es una costumbre que  abunde en absoluto por el entorno cercano. Por ello debo sentirme mas humano hoy y con mas ganas de luchar por eso que quieres que algún día sea así, al ver esta noticia que no por positiva, sea normal que se produzca:

 

http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2010/10/09/alevin-malaga-tira-fallar-penalti-injusto-pitado-rival/372171.html

alevín falla penalti injusto queriendo-091010-

 

 

Enrique Tarragó Freixes
etf-etc-etl

4 comentarios:

  1. Algo estará cambiando o es un sueño???

    ResponderEliminar
  2. Toda una leccion de deportividad, si señor. Ya podian tomar nota los del futbol profesional. Esto me hace pensar en algo. Hace poco tuve el placer de visionar un documental llamado "1935 - La foto del siglo", que trata sobre la conquista del unico titulo de liga de mi equipo, el Real Betis Balompie. ¿Y a cuento de que escribo esto, se preguntaran quienes lean mi comentario? Pues porque despues de ver el citado documental uno se da cuenta de como ha cambiado el mundo del deporte rey en estos 75 años. Antes los jugadores ganaban muchisimo menos, pero aun asi lo daban todo por sus colores y por su equipo, y el gesto de este chaval me ha rememorado la nobleza y el respeto hacia el rival que habian en esos tiempos preteritos. Hoy en dia, por desgracia, el 90% de los jugadores no son mas que mercenarios que solo velan por sus propios intereses y les trae un poco al pairo la situacion de los clubes en los que militan. Por no decir que, en mi opinion, se ha perdido ese respeto al contrario y no se deja de recurrir a penalties simulados o demas triquiñuelas, es la ley del "ganar a cualquier costa". Ya podian tomar ejemplo de este chaval, sin duda el futbol saldria ganando. Muy bonita historia, gracias por compartirla. Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS ANTONIO POR ESE ARREBATO DE SINCERIDAD

    ResponderEliminar