jueves, 9 de diciembre de 2010

Quema el tabaco y la gasolina y vive





9 diciembre 2010

Sube el pan y lo tendré que seguir comprando, pero si suben el tabaco y la gasolina algo se puede hacer ¿verdad?
¿Dejará la gente de fumar o de coger el coche para todo? - No, dice mi vecina rubiales de barra cafetera. Un paquete de Fortuna ya cuesta 4 euros  y un Malporro 4,40 € ......, yo fumaba 5 paquetes al día, menos mal que lo dejé hace ya nueve años. Animaros, ahora es el momento de dejarlo, de quemar lo que quede y hasta nunca mas. Animo, querer es poder, solo se trata de encontrar un motivo.




4 comentarios:

  1. En marzo hará 4 años que lo dejé. Yo fumaba entre 1 y 2 paquetes, pero aunque no era mucho pensaba que nunca podría dejarlo, lo pensaba de verdad. Empece a fumar a los 13 años, que se dice pronto.

    Pues lo dejé, y aunque tengo miedo de recaer, y dicen que el vicio es para toda la vida, aquí estamos, casi 4 años sin fumar y a prueba de disgustos -dicen que cuando tienes un disgusto recaes con una facilidad bestial-.

    Modestamente, me sentía tan tan viciado, que creo que si yo he podido puede cualquiera. Animo que se puede, de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Pedro, yo hice lo mismo hace mas de nueve y aún aguanto sin fumar pero no me fío, la última "dejada" duró 16 años y recaí. Ahora encontré un motivo y creo que ya es definitivo pero seguiré alerta, por si acaso.

    ResponderEliminar
  3. yo también lo deje.Fumaba 3 paquetes diarios de ducados.Hace cosa de unos 4 años , falleció mi padre a causa del tabaco.Yo era de los que me levantaba y lo primero un cigarrillo.
    Un día me levante y dije " adiós tabaco " y hasta hoy.

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/