viernes, 17 de febrero de 2012

The Fantastic Flying Books

17 febrero 2012


Una de las situaciones que, no siempre a diario, se producen en tu entorno habitual, es saber que alguien se emociona con algo o por algo. Hoy a  mi amiga Marga, eso,  le ha sucedido, si, se ha emocionado con un vídeo muy especial, que mi otro amigo, Fernando S, me ha regalado y que yo he compartido y comparto, ahora, en este pequeño universo de mis bloguerías:
Imagino que cualquier parecido con la realidad de una persona que conozco es pura coincidencia.Me ha fascinado, en serio.Os podéis creer que he llorado?.En fin, fantástica y fascinante historia que me ha tenido absorta delante de mi pantallita. Me gustaría compartirla en mi muro y no lo haré hasta tener vuestro permiso, chicos.Muchas gracias. Eso, eso..colgad muchos de estos enlaces..bs.”
Gracias, Marga , gracias Fernando S.

.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/