a:hover { text-decoration: underline;

domingo, 25 de marzo de 2012

Un domingo cualquiera, siendo abuelo

 

25 marzo 2012

Decimos que lo son, pero ninguno es igual. Esta semana era Marga la que anunciaba su futura abuelez, yo, ya soy un experto, si, y eso de los domingos es lo primero que cambia cuando te conviertes en abuelo, eres ya como tu propio abuelo, te acuerdas de él y de todo lo que representaba para ti. Todo es igual y todo es distinto, solo cambian los personajes. Yo quiero esta vida, la que tengo, la que me han regalado esos cuatro enanos que me han devuelto a ella cuando piensas que la empiezas a perder.  Ser abuelo es ......, la vida.

 

Las Cosas de Enrique I en Blogger

Las Cosas de Enrique I ............ en WordPress

Las Cosas de Enrique I en Tumblr

REVISTA

etf-etc-etl

http://goo.gl/VPf50

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario