a:hover { text-decoration: underline;

domingo, 20 de mayo de 2012

Recortes y Nuevos Radares: ¿Por razones objetivas de exceso de velocidad?

20 mayo 2012

Hace pocos día de camino con mi coche al Centro de Salud de la Calle Arpón, (Playa San Juan), vi con agrado que el Ayuntamiento había retirado esos odiosos guardias tumbados que, al margen de destrozarnos la espalda a los que, por una u otra razón, usamos coches altos, se colocan para que unos cuantos inadaptados no conduzcan por esa calle como si se tratara del mismo circuito de Monza. Me sorprendió, si,  pero hoy me ha llegado la noticia que, macabramente, me lo aclara. Lo llevan a cabo sin pudor alguno y lo digo porque no se si tengo muy claro cual es el objetivo principal de esta nueva era de control y de extrañas y renacientes ganas de agradar a los vecinos por parte de los representantes de los paupérrimos fondos municipales:

Noticias Alicante:    Otro radar se sitúa en la avenida de la Universidad,   en el cruce con la calle Fortuny y controlará la  velocidad en dirección a la ciudad. El radar de la avenida de Villajoyosa se sitúa a su inicio, junto al scalextric. Finalmente, el de La Goleta está a la altura del número 12, en dirección a la Playa de San Juan. Ante su entrada en servicio, el Ayuntamiento ha eliminado los dos resaltes de la calzada de esta calle para dar mayor protagonismo al radar.

.

image

Radar en la avenida de La Goleta, esquina a la calle Tridente. Límite 50 km. Sentido Playa de San Juan

.

El límite de velocidad en todos ellos será de 50 kilómetros, salvo en el caso de La Goleta que se reduce a 40. El edil recalca que se instalan en estos puntos por razones objetivas de exceso de velocidad, quejas vecinales, frecuencia de accidentes y tránsito de peatones.   Seva, (El Concejal Recaudador), recalca que no han costado nada ya que se obtuvieron de la mejora de la oferta para la construcción de la nueva Estación de Autobuses.

 

Las Cosas de Enrique I en Blogger

Las Cosas de Enrique I ………… en WordPress

Enrique Tarragó Freixes

etf-etc-etl

http://goo.gl/VPf50

 

http://vozme.com/text2voice.php?lang=es

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario