lunes, 10 de septiembre de 2012

Aplausos en internet = ++++++++++++++++++++++


La mejor foto que he hecho hoy ++++++++++++++++++++++++

10 septiembre 2012         (30 septiembre 2011)     12 julio 2016

Recuperando una bloguería de mi antiguo y robado Blog:



Hay una chica bloguera que me pirra, me gusta todo lo que escribe, si. Cuando acabo de leerla, de leer sus artículos,  muchas veces, me gustaría ponerme a aplaudir o algo parecido,  pero no puede ser, bueno, quiero decir que podría hacerlo pero no sirve de nada. Los aplausos se activan y se hacen notorios cuando un artista expresa su arte en directo y con ellos, con los aplausos, intentas demostrarle nuestro entusiasmo por lo que nos acaba de regalar. Pero en internet eso no es así, puedes darle al uno de Google, o hacer un comentario chorra pues ese, el comentario de tu vida, nunca te sale cuando mas lo necesitas. O sea que muchas veces, como con el MeGusta del Facebook o ese comentario tonto que parece estar obligado a dar no dejas huella de lo que realmente quisieras hacer, que es aplaudir como un loco,  yo lo que hago, muchas veces, es poner el signo mas repetido, a modo de aplauso, si, eso es lo que hago cuando leo algo que me gusta mucho en internet, esa es la forma que tengo de demostrarlo y el caso es que me gusta hacerlo. Escueto, breve, gráfico y con ello dejas de colocar un mas que probable inútil, cursi y tonto comentario.

Hoy Joana, que es de quien os hablo, ha subido su propia nota con este artículo magnífico: Ella lo ha bautizado con el nombre de: “Fernando Delgado. Un sí pero no.”, pero yo lo titularía; Pienso que a mí me van los retos o el masoquismo laboral.

Amiga Joana: +++++++++++++++++++++++++++++++++++





2 comentarios:

  1. A pasarlo por goggle etc.... a ver si recuperas a los amigos!!!!

    Bona nit ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SERÁ DIFÍCIL, pero, ya sabes, vendrá el que quiera. Un abrazo, Candela.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/