martes, 11 de septiembre de 2012

“Me lo haría con Messi para ver si maneja bien todas las pelotas” (Sic)


11 septiembre 2012

Meterse en la cola del pan tiene su gracia en un domingo de verano, pero hacerlo en la sala de espera del Centro de Salud, también. Me asomo, inmisericordemente, por encima de mis gafas hacia el periódico que está leyendo mi vecino de banco en la sala de espera y, ello ha sido, seguramente, porque mi subconsciente hipotestosterónico, deseoso de animar su salud, me ha traicionado, ya que en la página investigada se mostraba una especie de señora en bolas en posición algo rara. El compañero de desdichas de hoy, al verme, me dice: “Jo, donde vamos a llegar, ya no hay vergüenza” – El caso es que, una vez analizada la página y a la vista que la tal ha provocado en los allí presentes, me he preguntado si lo que estaba leyendo lo podía hacer en horario infantil o, mas bien, todo lo contario, es decir, solo se debía leer en horario infantil.

Como veréis, lo de ir de médicos tiene “su punto”, no todo es penas y dolor.





https://es.gravatar.com/etfreixes

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Y mucho, si, Antonio. El vecino mucho criticar pero se ha pasado todo el tiempo mirando la misma página ....

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/