miércoles, 13 de marzo de 2013

Esto es una mierda, Enrique, lo de Ponferrada es una broma ….


13 marzo 2013

Un amigo, aún, de los que quedan en la vieja guardia socialista, de cuyo nombre no me voy a acordar, estábamos, hoy, hablando del “tú más” que hoy por hoy se sigue practicando en el bipartidismo político nacional y, especialmente, a la vista de lo que le ha sucedido a Rajoy esta mañana en el Parlamento que se ha puesto a hablar de lo guapos y listos que son los chicos del Gobierno y le han salido hablando, los de la oposición, del Bárcenas DLC, ante lo cual,  los otros, andaban contraatacando con lo de Ponferrada. “Esto es una mierda, Enrique, lo de Ponferrada es una broma, el problema lo tenemos en las Autonomías y especialmente en Catalunya. No hay Líder y todo el mundo quiere hacer y deshacer en su terruño. Preveo un gran fracaso a corto plazo si no cambiamos” – Al rato y siguiendo una especie de protocolo, se saca su Tab10 de la carterilla y me dice: “Mira Enrique, ese es el cuento que te quería contar a razón de lo hablado y que es como una primera clase del comportamiento de un político. Apúntatelo”:

La biblioteca de la Universidad estaba repleta de gente. Horacio, todavía estudiante, encontró un lugar al lado de una llamativa  rubia y le preguntó en voz baja: -¿Está desocupado?, ¿Puedo sentarme a tu lado? - La chica le respondió en voz bien alta:
-¡No quiero acostarme contigo!

Todos los que estaban en la biblioteca clavaron su vista en el joven, que se sintió avergonzado y se retiró a otra mesa donde había un asiento libre. Luego de unos minutos, la chica se encaminó a la mesa Horacio y le susurró: -Estudio psicología sé perfectamente lo que piensa un hombre. Te  hice sentir avergonzado, ¿verdad? - Horacio le contestó en voz bien alta:
-¿1.000 € por una noche? ¡¡Es carísimo!!

Todo el mundo clavó la vista en la rubia que estaba muy conmovida.  Entonces Horacio le dijo al oído: Estudio Derecho y sé cómo hacer sentir culpable a una persona.


..

2 comentarios:

  1. Muy bueno Enrique; La conclusión que saco es que entre puteros y fulanas anda el juego, político claro. Jajajajaja. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/