a:hover { text-decoration: underline;

jueves, 14 de marzo de 2013

Mis incansables amigos: Hoy un Reloj-termómetro permanente de España

14 marzo 2013

De esas cosas que, cuando las recibes en tu correo-e, lo primero que te pasa por la cabeza es empezar a ignorarlas dado el tremendo tiempo que se consume al tener que abrirlos, verlos y comentarlos, pues hoy no lo he hecho. Me ha parecido que mi amigo Vicente hoy venía con algo tremendamente curioso y, después de probarlo, he decidido compartirlo con quien tenga interés en guardar este tipo de Webs, como es mi caso:

Enrique, te mando un regalo que se que apreciarás”:

Reloj-termómetro permanente de España

Albacete Alicante Almería Barcelona Bilbao Burgos
Cáceres Ciudad Real Córdoba Cuenca Girona Granada
Ibiza La Coruña León Lérida Logroño Madrid
Málaga Menorca Murcia Oviedo Palma Mallorca Pamplona
Reus Salamanca San Sebastián Santander Santiago Sevilla
Tortosa Valencia Valladolid Vigo Vitoria Zaragoza


enriquetarragófreixes



2 comentarios:

  1. ¡Vaya, qué alegría! el caso es que este termómetro-reloj lo había visto hace unos años, pero luego le perdí la vista y está muy chulo. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy útil, sobre todo si tienes amigos en varias de ellas y con los que hablas habitualmente, amigo Alacantí. Me alegra saber que te ha gustado.Si la pierdes, aquí, a la derecha, en Enlaces de interés, he dejado ahí el enlace. Por cierto, si quieres saber la velocidad de tu conexión a internet, ahí, a la derecha, en azul, tienes el enlace sobre la página del test de velocidad.

      Eliminar