lunes, 8 de agosto de 2016

Pintar deseos ... de vivir



Imagen de http://www.people.com/people/


08 agosto 2016

Pintar deseos, volar sobre un tapiz invisible, andar sobre los caminos del infierno ... hacer música desde el mundo del olvido absoluto. Plegarias al viento por un mundo nuevo, por una humanidad capaz de sentir, luchar por una muerte digna, dejarse la piel por soltar la cuerda que te ata a la frustración, al dolor, a la piedra del arrepentimiento inconsecuente... a una vida sin sentido, a un futuro sin nacer y sin esperanzas de que germina en el bien de los sentimientos bien nacidos. Vivimos en el error más absoluto.

A veces podemos llegar a creer que la vida, la nuestra, es puro excremento, solo es necesario ver como se escapa para adorarla profundamente. Malditos negacionistas. No saber  apreciar lo que tenemos y lo bello que es vivir es cosa de falsos ciegos que no saben ver, ni sentir, ni aprender su bello sentido. Vive y deja vivir... por favor, ese es mi mensaje de hoy.




Enviado desde S6+Edge



enriquetarragófreixes



2 comentarios:

  1. Y ya que vas a vivir, disfruta de tu vida. Esta premisa también es importante ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí estamos, Holden, poco a poco levantando cabeza.
      Gracias por preocuparte ... un abrazo.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/