sábado, 3 de diciembre de 2016

John, el matemático, Pedrete, el perrero y yo mismo


03 diciembre 2016

Tres veteranos tomando café a 8° C en La Huerta.  John, el matemático, Pedrete, el perrero y aquí, yo mismo, el aventuras imposibles. Hablando sobre como hacerle frente a un enemigo, a un dolor o a un Jefe cabrón. El Perrero explica que lo mejor es "hacerle frente y si es necesario se le pega un par de hostias,  pijo". Yo me he quedado sin saber que decir por que siempre me ha ido mal con ellos, con los enemigos y, especialmente,  con los dolores. Pero John, que es un inglés que lleva en España, sin exagerar, desde los Reyes Católicos,  me dice ... "Pones a tu enemigo frente a ti, trazas una línea imaginaria entre su nariz y la tuya y la prolongas en ambas direcciones hasta el infinito. Lugo le das un giro a ambas figuras de 180° y a continuación los pones a andar al grito de ... a ver quién llega primero?   y si lo consigues, Enrique,  se acabó el problema."

Parece una coña lo de John, pero bien pensado puede que no lo sea ¿Verdad?


 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/