sábado, 25 de marzo de 2017

Contrastes imposibles de entender




Imagen: Douglas Hale

25 marzo 2017

Noticias tristemente alarmantes lejos del más cercano círculo y cerca - mientras tanto - solo hay un agradecido cansancio, turbios pensamientos y una agradable sensación de estar viviendo como quieres tras una tormentosa noche de alegre charla, música y copas. Contrastes imposibles de entender.


Sin saber si quiero o si puedo, alguna vez quisiera, aunque fuera en sueños, poder coger el mundo con las manos y preguntarle mil cosas ... muchas cosas, mientras mis sabios amigos me dicen que estoy empezando a perder la cabeza.



enriquetarragófreixes




8 comentarios:

  1. Tu sensibilidad te hace muchas veces hacer como tuyas, con los que ya tienes, las preocupaciones y problemas de los demás y si son de tu círculo más o menos próximo más aún. El cansancio emocional no descansa; el otro menos todavía. Muchas preguntas sin respuesta y una imaginación dispersa por cualquier sitio que te hace pensar más de lo debido. Y no, no pierdes la cabeza, la tienes bien puesta. No te preocupes, pasará. Feliz y animosa tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga María Paz, no sé si pasará, tampoco es un lamento vital, es solo una lágrinma más por la actitud de un mundo, delos humanos, que cada vez entiendo menos.
      Feliz noche

      Eliminar
  2. Yo también cogería el mundo con las manos y le daría la vuelta para ver si tendría arreglo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que la cabeza solo comienza a estar donde debiera justo cuando empieza a perderse. Mi amigo, a veces no sé si respirar tu sensibilidad alivia o duele. Hoy, por alguna razón, el sabor que me queda al leerte no es precisamente dulce.
    Un abrazo apretado.
    Aliney

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me hagas caso, Aliney, solo pasa que me estoy haciendo viejo y ya no tengo cemento ni tiempo para tapar las grietas del comportamiento de una sociedad que no entiendo.
      Feliz noche

      Eliminar
  4. Pues yo también la estoy perdiendo, porque haría como tú, preguntarle al mundo muchas cosas.
    Besos, Enrique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juntemos nuestras locuras, amiga Celia y creemos un mundo nuevo. Ojalá pudiéramos.
      Feliz noche artista

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/