miércoles, 15 de marzo de 2017

La vida que nos queda es una mierda


Fotografía de Brassai - Pablo Picasso

15 marzo 2017


Y mi admirado y siempre pragmático amigo Arturo, hoy, reventó: 

"No sé porque me lo niegas amigo Enrique, se acabaron nuestras ilusiones, sí, las de querernos levantar mañana por un objetivo diverso, las de pensar que hay algo que aún puede suceder en nuestras vidas. Solo nos queda un último paso. Lo sé, es lamentable pensar así, pero es lo que hoy siento. La vida que nos queda es una mierda".

No le opuse discurso alguno, no era el momento, me habían contado que tal día como hoy, precisamente, Julián enviudó de su castigada y siempre por él ninguneada Angelita. Nos abrazamos, eso duró unos largos segundos, luego hubo otros. Sin comentarios de alcance.



enriquetarragófreixes




4 comentarios:

  1. A este no me atrevería a contestarte. Tal vez no sería políticamente correcta y eso... Buenas noches casi ya.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. A veces se trata, tan solo, de saber apreciar la que deseamos vivir, amiga Tracy. Pensar en ello no es siempre agradable, ni sensato, ya sabes, cosas de etermos pensadores de lo inolvidable, del amor perversamente eterno y esn eso de quien va primero ... el amor es único cuando es verdadero ... y duele.
      Un abrazo muy fuerte amiga Tracy, mientras nos quede ... vida o lo que sea.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/