a:hover { text-decoration: underline;

viernes, 31 de marzo de 2017

Vida, ese deseado Peregrinaje aún y de incierto futuro



Fotografía de Kai Ziehl

31 marzo 2017


"Date prisa, Enrique, llegaremos tarde". Sin duda, eso pasará algún día, pero no será hoy. Muchos y muchos días de peregrinaje por esos pasillos buscando soluciones donde no las hay, pero te acostumbras a ello, incluso tanto que hasta lo agradeces. Haces de "lo tuyo" una forma de vida, una forma de ser, de moverte, aprecias todo mucho mas, como si se fuera a acabar todo mañana, pero todo es adaptarse a lo único ... a vivir, a creerse que se es un ser afortunado por ello, por vivir. Ah, ¿Y cuando me dicen todos - pero especialmente todas - al pasar:  ¿y tus andares?, ay tus andares Enrique, tu balanceo y tu caminar es tan singular que te distingue, te identifica, te hace distinto.

En fin, heridas tengas para que aprecies el "sindolor" y yo, de eso, del "sindolor" ya ni me acuerdo, solo se que aprendí a quererte y es por eso que he decidido contarte, vida, que  por ti y contigo, muero y que por tu deseo vivo en ese desconocido pasillo de incierto y hasta emocionante futuro al que me enviaste, pero no por ello he dejado de quererte jamás, vida.


PD: Dedicado a mi querida DFEH

8 comentarios:

  1. Me gusta esa expresion de "hacer de lo tuyo una forma de vida"

    ResponderEliminar
  2. Que no nos venga nada que no podamos soportar, dice algún dicho. Hacer de “ tu vida” esa vida sin dolor que todos deseamos y hacerlo en la forma en que lo haces (perdóname la redundancia) merece el más grande de los premios, no sé en qué puede consistir ni donde, pero a buen seguro que lo tendrás. Otra vez me alargué. Disfruta de tu felicísima “viernes la nuit”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vida siempre, amiga María paz. El mejor momento, siempre, es el que vives ahora.
      Un abrazo muy fuerte

      Eliminar
  3. Pues eso Enrique un brindis por la vida!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cantando a grito salvaje, como Tarzán, amigo toni.
      Brindemos por ella, por la vida Tchin-Tchin

      Eliminar
  4. Pues eso Enrique un brindis por la vida!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cantando a grito salvaje, como Tarzán, amigo toni.
      Brindemos por ella, por la vida Tchin-Tchin

      Eliminar