lunes, 15 de marzo de 2010

La fortuna de encontrar ……………………….

15 marzo 2010


Por ser lunes, que nunca es un día muy romántico, o por lo menos, no es un día para sensiblerías, resulta que me he enganchado, entre estudio y estudio, a mis cosas de siempre. Pero si, además de suceder en un lunes, eso pasa por la mañana, será porque hay algo que está ahí, intentando salir.

La miraba y la veía en su dolor. Ella lo ha sido todo para mi y para él, mi pequeñin. Ahora me toca a mi.




El milagro de existir...
El instinto de buscar...
La fortuna de encontrar...
El gusto de conocer...
La ilusión de vislumbrar...
El placer de coincidir...
El temor a reincidir...
El orgullo de gustar...
La emoción de desnudar...
y descubrir, despacio, el juego.
El rito de acariciar
prendiendo fuego.
La delicia de encajar
y abandonarse.
El alivio de estallar
y derramarse.
Y el amor,
el amor,
el amor,
el amor,
el amor,
el amor.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/