viernes, 29 de abril de 2011

Oficio - (Antonio, mi jefe de Prensa)



29 abril 2011

Lo veo a menudo, antes y durante muchos años, lo veía cada día a eso de las siete, con las calles cerradas y llenas del frescor tempranero que produce el riego de los municipales de la limpieza. El siempre ha sido mi norte, dedicación y eficacia son sus grandes dotes. Un tipo excepcional, el es Antonio, mi jefe de Prensa, el que me ha tenido siempre al tanto y al día de toda la información que yo pueda recibir. Todo un tipo, ahí sigue en la Playa San Juan, mas abajo de la Iglesia, Mi homenaje a todos esos valientes que día tras día, año tras año, pasan por nuestra vida diaria sin que le demos la importancia que tienen. Gracias Antonio, sin ti yo nunca habría sabido nada de lo que pasa en el mundo, ni en el barrio.


2 comentarios:

  1. Mi enhorabuena igualmente,,,,,,,son dignos de elogio sin duda!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Es un verdadero icono, todos tenemos los nuestros y él lo es para mi.
    Gracias, amigo.

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/