miércoles, 2 de noviembre de 2011

Grandes Pintores–5000 artistas y su obra al alcance de un clic


02 noviembre 2011


Otra página web para guardar, para tener siempre a mano, para pasársela a los nanos cuando se dejen o para interesarles en ello. Una web muy interesante. Basta con hacer clic sobre la imagen y te lleva a todos ellos, a todas las obras de 5000 grandes pintores.


.
 .

6 comentarios:

  1. Esto de Internet es la leche. El problema va a ser o empieza a ser, la falta de tiempo ante tanta oferta de todo tipo. Y no te digo nada si encima actualizas el blog. Lo dicho, la leche.

    ResponderEliminar
  2. En efecto, Enrique, es una dirección muy importante.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante.Esto demuestra que internet es algo más.
    Bendito problema Bucan.Prefiero estė antes que el dichoso de la tele ......" dode coño pongo , tanto canal , pa na ”

    ResponderEliminar
  4. No Bucan, no es un problema de tiempo, bueno, puede que también, pero mas me parece un problema de organización, me explico: Antes tenías que tener una inmensa librería a mano para consultar algo o mostrar algo a algún alumno o a alguno de nuestros enanos en edad de aprender, pero ahora basta con tener un buen smartphone, eso es todo y hablando solo de mínimos. Luego ya viene la pizarra digital, el tablet .... en fin, Bucan, hay que guardar estas direcciones como si de un buen libro se tratara que, en el fondo, es lo que es.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Suso, mi concejal favorito, me encanta leer lo que acabas de escribir aquí, como siempre. En la conferencia de mañana espero sepas ilustrarme con alguna nueva idea sobre el voto del 20N

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/