lunes, 26 de marzo de 2012

Peace it Together

25 marzo 2012

En el año 1802, Thomas Jefferson dijo: "Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, los bancos y todas las instituciones que florecen en torno a los bancos privarán a la gente de toda posesión. Primero por la inflación y después por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo sobre la tierra que sus padres conquistaron".

Pero sigo profundizando y veo que copié este "embed" visto en el Blog de Marc Vidal donde hace un encendido homenaje a un colaborador de su blog. Me resultó emocionante y nostálgico:

Freedom from Peace it Together on Vimeo.


Pero realmente, donde nace la esperanza de vida futura es al ver en mi Twitter algo inesperado, tanto que ha conseguido crear una gran emoción en mi , si, si, la dicha ha recorrido mis sensores mas espirituales. ¿Por qué? …….

Pues pasa que Marc Vidal se ha hecho seguidor de mi Twitter. Es como si me dijeran que Tamudo me ha firmado un álbum de fotos o que Obama ha mandado un télex a mi Limusina. Cosas imposibles que de vez en cuando pasan, solo es cuestión de no perder la fe, si lo intentas, puedes hasta lavarte los pies en una botella.

 

Las Cosas de Enrique I en Blogger

Las Cosas de Enrique I ............ en WordPress

Las Cosas de Enrique I en Tumblr

REVISTA

etf-etc-etl

http://goo.gl/VPf50

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/