jueves, 12 de abril de 2012

El carrer del fum - La calle del humo


12 abril 2012

Me acuerdo de aquel chiste tonto en el que un hombre va por la calle fumando y una veterana señora que pasa por su lado se queja cuando el hombre suelta un tremendo golpe de humo a su paso. El hombre se vuelve y le dice: Señora, si no quiere sufrir el humo del tabaco váyase a un bar.

Pues bien, algo parecido pasa en el entorno de ese necesario y querido Hospital de San Juan de Alicante de mis amores. Hay una calle, mas bien un callejón, que a la espalda de los locales de la calle principal de acceso, se ha montado en ella la calle del vicio, la del fumador y el caso, y eso es lo inexplicable, es que todos sus apasionado practicantes, los del vicio de fumar, van con bata blanca. Curioso ¿Verdad? Tendré que hacer con ellos, los de las batas blancas, lo mismo que me decía mi Madre que hiciera con los curas: No hagas lo que hacen, haz solo lo que dicen.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/