viernes, 5 de octubre de 2012

Sin remedio: Benito, Ramón, os quiero



Nada mejor

05 octubre 2012

Casi 25 años haciendo el mal, quiero decir, destrozando los parámetros de nuestros análisis de sangre, han conseguido que tengamos que reconocer, quasi públicamente, que lo nuestro no tiene remedio. Amor a primera vista, nada exotérico, muy privado, sentimental argumentalmente bien presentado, un amor de verdad, si, entre amigos, como debe ser, sin malas interpretaciones sensuales ni sexuales, ¿verdad Paqui? – las cosas del querer no tiene por qué ser asuntos de una mala noche, pueden ser, tan solo, argumentos, quasi, extrasensoriales y poco mundanos, si, cosa de gente rara. Amigos de aquí y de allá: Os quiero y, ah, a todos en general, si, no dejéis de experimentar estas bacanales sensuales y esotéricas, las de las manifestaciones de amistad bien entendida.

Feliz viernes a todos, incluso a los demás. Ah, no os perdáis, puestos a meternos en un baño de amistades profundas, este vídeo:  


.
 .

4 comentarios:

  1. Te haré caso, maestro de la buena vida en el mejor de los sentidos.

    Aunque para nosotras la regla no es válida si vamos "de tiendas" y si no lo comprendes pregúntale a tu santa y te lo aclara ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, Candela, en un intento de es tar en todo, también soporto ir de tiendas y hasta me muestro como un feroz y veraz comentarista de los que se compra. Gracias, Candela, un fuerte abrazo, amiga.

      Eliminar
  2. La mistad es algo más que un saludo ocasional, Enrique. Me alegro de que hayas podido tener amigos como estos.
    La canción a duo es perfecta.
    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo he entendido yo siempre, amigo Campillo, para mi es un asunto vital, bueno, tan vital como muchas otras cosas más, si, entre ellas está leer tus bloguerías, amigo. Un abrazo-e muy fuerte.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/