viernes, 19 de julio de 2013

Chico, con ese balanceo vas a arruinar la vida y el alma de todas las féminas del local


19 julio 2013 - 2009

Me acerco, de madrugada, a mi piscina, la más alta de las tres, allí donde Maribel me pueda ver bien. Ya son las nueve y media, piso despacio para no hacer ruido, las bestias duermen, el alma descansa, procuro andar con disimulo y mas tieso que una vela en un entierro de los de antes.

Voy así porque con mis andares especiales, la otra noche, (el viernes), me paró una amiga de correrías, la chica Dársena, y me dijo: “Chico, con ese balanceo vas a arruinar la vida y el alma de todas las féminas del local”. No, si no lo hago adrede, le dije. Pensé que darle mas explicaciones sería inútil, nadie escucha más de cuatro palabras seguidas, te interrumpen y te cuentan lo de su espalda, lo de su nieta y lo de lo muy mala que ha estado toda la semana. Además, como ya estoy casi completamente sordo del izquierdo, no me pierdo nada, sonrío, digo si, si, si, y si veo que me miran raro, entonces digo, “claro, claro,…”

Pero lo cierto es que me lo paso bien, “pasito palante, pasito patrás, doble vuelta, cha cha cha”, fenómeno, eres un fenómeno, me dice Paco el arquitecto, al que hasta el viernes le llamaba yo Papa Noel, pues no sabía su nombre. Pero Maribel, otra Maribel guapísima que también baila al compas de casi todo lo que hay que bailar bien, me pregunta a la vez que me informa que nunca ha oído canción más bonita que esa que empieza con eso de: Cara Bonita, cuerpo de mujer, …… o algo así …..”, y que no sabe quien la canta. Pues “paeso” estoy yo. Luego os lo cuento.

“Joé, pero si el tío va con bastón” ……………….. eso es lo que oigo, entre las sombras que quedan a mi espalda,  cuando me voy. La noche es así, tiene poco de virgen.




2 comentarios:

  1. Jajajaja yo creo que arruina un poquito la pupila pero él, que disfrute.!! Que es lo importante y todo el mundo tiene su media naranja..jeje Lindo viernes.!!

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/