viernes, 23 de agosto de 2013

Raíces - 40 años no son nada


23 agosto 2013

La noche se hizo eterna, inolvidablemente eterna y feliz. Pasada la medianoche y terminado el partido del Gamper, que toda la Clínica del Pilar, en vilo, había disfrutado por las ondas de Radio Barcelona y sucedió.  Era la noche que  se presentaba a Sotil en el trofeo Juan Gamper mientras se esperaba a que pudiera hacerlo más adelante Cruyff en la sociedad futbolera catalana. Había nacido una nueva estrella, bueno, dos. Al uno le llaman xojan,  al nuestro le pusimos el nombre previsto: Enric.
Felicidades Mamá,  felicidades chaval y, ah, pssssss, que nadie se entere, no, pero fue justo, hoy, hace 40 años. Sin vosotros nada hubiera sido igual. 

Enviado de Samsung NOTE II


4 comentarios:

  1. ¡En la flor de la vida! felicidades de mi parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amigo. Che, y yo que cuando los cumplí me consideraba un anciano. ya ves, ahora, quien los pillara, Alacanti.

      Eliminar
  2. Las cosas importantes de la vida. Felicidades desde Zaragoza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amigo-e mimarzgz. Recuerdos a mis Pontoneros del 70. Allí hice de Alférez

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/