jueves, 15 de agosto de 2013

Ustedes no saben hablar mas que de política?

20130815_095342 (Large).jpg
15 agosto 2013      -      2016

Leer la prensa digital en el Día de La Virgen de Agosto, tiene mucho mérito. Mis ínclitos amigos virtuales, especialmente los del Twitter, están todo el día dale que te pego asombrándome a mi y al mundo, advirtiéndonos sobre la cantidad de sinvergüenzas, la mayoría son gente de La Casta, que andan cometiendo fechorías que no son otras que, siempre, meterse dinero público en el bolsillo propio.
Ya no hay vida política, solo se habla de procesos judiciales, declaraciones y barullos a gogó con distintas variantes sobre el mismo tema. Y yo, por llevarle a la contraria a Peter que dice que los españoles somos unos “mamonazos de mierda” y que España se va a aquedar sin turistas del Reino Unido por su escasa virtud para resolver los problemas diplomáticos con lo de Gibraltar, (que para mi querido y paciente, inglés, esa virtud no pasa por otra cosa que por allanarse ante la soberanía británica), le digo que eso es solo un punto de vista diferente y para hacerlo le llamo Sajón, (se enfada como un moro en un puticlub cuando le llamo así), pero no se entera, entonces se pone a hablar en el idioma de la Madre de la Gran Bretaña y … mejor no escucharle, es más simpático cuando va “mamaete” que eso es al rato.

Mientras tanto, una chavalita de unos 30, nos dice:
“¿Ustedes no saben hablar mas que de política? – Déjenlo, hagan lo que hagan nos van a robar igual – Yo no les voy a votar a ninguno, prefiero no votar”
Luego, cuando se ha ido, la Loli nos ha explicado que la niña está muy afectada. Lo dejó en tercero de medicina y se puso de camarera en una Disco de la ruta Valenciana donde ganó bastante dinero y un hijo de color que ahora vive con su madre de ella, es decir, viven allí las tres. Pero ahora, pobre chica, desde hace dos años está en el paro y no encuentra nada que le guste. “Le he ofrecido trabajar aquí por 80 a la semana, cuatro horas, de 9 a una de la madrugada y me ha dicho que no, … que de noche tiene cosas que hacer
Eso es lo que tienen las cafetulias, que todo el mundo te oye y hasta opina. Siempre aprendiendo ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/