viernes, 2 de octubre de 2015

Un día y otro día y otro día … aunque los días van y vienen

02 octubre 2015

Un día me levanté y sin darme cuenta el día pasó y me acosté; al tiempo, otro día también me levanté con más fuerza aún y sucedió lo mismo, al poco el día concluyó y me acosté: pasó el tiempo y un buen día seguí con mi trajín, me levanté y al mucho se fue la luz, el día terminó … todo parecía rutina; Pasado mucho tiempo, tan sólo deseo que el día empiece.

Gary Moore - Still Got The Blues (Live)

Aunque los días van y vienen,
hay una cosa que sé.
yo todavía tengo …
.
 .


4 comentarios:

  1. A veces los días se transforman en rutina, a veces, el silencio ahoga.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente, Mar de versos, ahora se me hacen muy cortos ... tremendamente cortos.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Cuanto mas edad se tiene, mas corre el tiempo, a mi me pasa igual...osea tranquilo que somos normales...Jajajajja

    Problemas del ordenador me han impedido visitarte durante este tiempo...Feliz finde

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/