martes, 16 de agosto de 2016

Agustín ... mi Padre




The Warren Groin by lassmanac Fotos en B&W


16 agosto 2016

Pasar de puntillas, como un ladrón, por un día como el de hoy, no tendrá sentido, lo sé, no lo haré ... pero a mi me cuesta. 

Él nunca se quejó, nunca tuvo una mala palabra conmigo y fue siempre persona ejemplar. Trabajaba de sol a sol, pero tenía tiempo para nosotros, sus niños, y si no lo tenía hacía que los domingos fueran días grandes de Cinerama, de Kursaal, de Tibidabo o de tomar el sol en la Cervecería La Bohemia en el Paralelo ... o de ir de compras a por latas de almejas a C´an Amigó junto al Mercta de Sant Antoni. Pocos días antes de morir, en un día como hoy de 1988, tuvo el primer aviso pero no quiso molestar, como siempre. Él murió junto a ella ... Él era mi Padre, un gran hombre.



Compaginar la vida, el amor, el seso y el sexo




enriquetarragófreixes






2 comentarios:

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/