lunes, 19 de junio de 2017

La vida, ese regalo


19 junio 2017

Hay articulos, (bloguerías que es como yo suelo llamarles), que me gusta repetir con el tiempo por su singular significado para mi ... y por su belleza. Hoy repito aquí esta joya:


18 junio 2014

Es éste un pequeño homenaje a todos aquellos que creen que su vida puede ser mejor aún y en cualquier estado que se pueda encontrar. La ambición, las ganas de vivir, las de querer, las de compartir, casi siempre, puede con cualquier dificultad que se presente por enorme que parezca. Va por ellos, por los que lo intentan cada día, por todos aquellos que nos enseñan que las cosas pequeñas pueden ser muy grandes y que por muy grande y pesada, que parezca la losa que tenemos que soportar en nuestras vidas, debemos recrearnos en la parte positiva de nuestro estado y ser consecuentes con lo que tenemos. La vida, por si sola, tenerla, ya es un gran regalo. Os dejo un precioso vídeo, con un no menos precioso y admirable, danza de Alex y Jacqueline mientras suena una no menos extraordinaria canción:

Après avoir enflammé le public aux "Crystal Boot" en 2013, Alex et Jacqueline Glyn nous ont fait une démonstration lors des "Rencontres nationales de la country" à Issoudun samedi 22 mars 2014


2 comentarios:

  1. No tengo palabras para expresar la emoción que he sentido viendo esta mañana esto. El que no de gracias a Dios por lo que tiene...aunque sea esto es un desagradecido. Siempre habrá un motivo por el que vivir, un esfuerzo aunque sea mínimo para levantar cualquier losa por muy pesada que sea y el más pequeño de los anhelos para amar a algo o a alguien. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Amar a algo o a alguien ... es lo que nos queda, amiga Paz.
    Feliz lunes

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/