a:hover { text-decoration: underline;

viernes, 11 de agosto de 2017

Dónde me habré metido?



11 agosto 2017


Llamé a mi puerta y no estaba, me dicen que había salido a ninguna parte. Fui a buscarme donde debiera y, al parecer, había dicho que ya no volvería nunca más. Veo a un amigo íntimo, de los de toda la vida, y le pregunto, entre risas,  si sabe donde estoy. El tío casi me insulta: “Enrique, coño ¿No sabes que ya no estás en ninguna parte?”. Entro en la verdulería y pregunto si me han visto y me dice la chica de Bolivia, siempre muy amable, que hace tiempo que no paso por allí. Me voy a la Parroquia, en la bajada del Hollyday In, y no estoy en mi banco, entrando, el tercero a la derecha. Le pregunto a la señora del rosario de todos los días y me dice; “Ah ¿El hombre mayor, ese que lleva bigote y que siempre parece que se ríe? – Si – “Pues no sé,  hace tiempo que ha dejado de venir”.

Después de un largo recorrido en mi búsqueda, he empezado a preocuparme: ¿Donde diablos me habré metido?







2 comentarios:

  1. Llevas razón y ya me había dado cuenta, pero soy consciente de que es posible que haga calor y que este derrita muchas cosas aunque por suerte no todas. Se te ve a lo lejos... ¿Vas en busca de la evolución, del amor? Vas en busca de ella y te comprendo. Te la queremos prestar pero no nos dejan, pero tienes el suficiente orgullo para decirle... espera un poco más que este calor pase y vente conmigo de nuevo, prometo portarme bien ... Y sé que va a ser verdad, lo sé. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SERÁ COMPRENSIBLE POR LA VELOCIDAD EN QUE EL MUNDO QUE NOS RODEA CELEBRA SU ÚLTIMO SEGUNDO A CADA SEGUNDO, PERO CUANDO ESCRIBÍ ESTA BLOGUERÍA CREÍ QUE RECIBIRÍA MIL CRÍTICAS Y YO CREO QUE POCOS, SALVO TÚ, HAN COMPRENDIDO LA DIRECCIÓN QUE EL MENSAJE CONTIENE.
      TENGO UN AMIGO QUE ESCRIBE EN UN BLOG AL QUE SOLO LE PREOCUPA, A SUS CASI SETENTA, EL NÚMERO DE VISITAS. DICE QUE SI PONE ALGUNA DE LAS PALABRAS TALES COMO SEXO, GUARRO, VELEN HESTEVAN, Y ASÍ COSAS PARECIDAS, ENTONCES LE SUBE EL NÚMERO DE VISITAS. AYER ME TOMÉ UN CAFÉ CON ÉL Y ME HIZO ABRIR SU BLOG Y PULSAR 10 VECES SOBRE SU ENTRADA.
      MI AMIGO LEYÓ ESTE ARTÍCULO Y ME DIJO: NO ENTIENDO NADA, ENRIQUE
      UN ABRAZO DE VIERNES

      Eliminar